miércoles, 3 de abril de 2019

Mix: Doble homenaje - Carnaghi y Malvinas - Charla en la UCR

En pocas líneas.


Homenaje. Ayer, la Liga Deportiva, la Red Solidaria y River Solidario rindieron homenaje a los veteranos de guerra y las personas con autismo. Fue antes del partido que disputaron River y Racing en la cancha del primero.  




UC. Militantes  de Unidad Ciudadana Chacabuco y su bloque de concejales integrado por Martin Carnaghi y Ruth Williams participaron del acto por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.
En ese marco el concejal Martin Carnaghi destacó la tarea que lleva adelante el Centro de Ex Combatientes de Chacabuco, y manifestó “Desde Unidad Ciudadana adherimos al reclamo permanente por la Soberanía de nuestras Islas Malvinas y exigimos al gobierno nacional no cesar en ese reclamo en los ámbitos nacionales e internacionales, una bandera que Néstor y Cristina Kirchner mantuvieron siempre en alto”



Charla. La Unión Cívica Radical invitó a la charla sobre políticas públicas que se desarrollará este miércoles desde las 20.00.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: