jueves, 11 de abril de 2019

Mix: Camioneros con Moyano - Personerías para entidades - Embarazadas

En pocas líneas.


Camioneros. Una delegación del Sindicato de Choferes de Camiones de Chacabuco viajó hoy a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un encuentro encabezado por Hugo Moyano en el que se lanzó un paro nacional para el 30 de abril.  




Instituciones. Este sábado 13 estará en nuestra ciudad la Dirección Provincial de Personería Jurídica. Tal como lo indicó el Director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, “la realidad es que este tipo de jornadas nos sirve para ayudar a todas las instituciones que estén haciendo ese trámite o que lo quieran hacer, tan importante para cada una de las instituciones”.
En ese marco, Courade brindó detalles sobre la jornada, que será a partir de las 9:00 en el teatro de la Escuela de Actividades Culturales.



Embarazadas. La Dirección de Salud junto a la secretaría de Desarrollo Social realizaron la Presentación del Programa “Salud Integral de la Mujer Embarazada”, en el primer nivel de atención.
La directora de Salud, Yesica Berterame, explicó que “en la Argentina el 99 por ciento de los partos son asistidos en salud pública, en sistemas sanitarios, pero el 10% de las personas llega al parto sin ningún control”. Seguidamente, brindó información sobre el Programa.
La subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, describió que a las mamás que están transitando un embarazado, “debemos acompañar y hacer un seguimiento especial para que llegue a un buen término, y que existen factores y variables que hacen que ese embarazo no pueda ser vivido plenamente, o de una forma normal”.
Por su parte, las trabajadoras sociales, Gisela Fassan y Jennifer Sosa, como así también la licencia en obstetricia, Gisela Ghigiotti, brindaron detalles.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: