jueves, 11 de abril de 2019

"El que prometió y no cumple es Víctor Aiola"

La palabra de uno de los barrenderos afectados.

Juan José Sosa, uno de los vecinos que colabora con el barrido desde hace tres años y pide la incorporación a la planta permanente, consideró que los concejales se escudaron en su jefe Javier Ruíz al repudiar un mensaje de WhastApp pero que quien realmente no cumplió con su promesa fue el intendente Víctor Aiola.




Esto viene de la mano de un repudio, votado hasta por Cambiemos en el Concejo, a Javier Caseri Ruíz, jefe de Barrido de la Municipalidad por haberle dicho a Sosa por mensaje de WhatsApp que si pedían la banca abierta para hacer público su pedido de trabajo formal no iban a entrar más.
“Solución parece que no va a haber en el sentido laboral porque ya nos lo dijeron en la reunión -expresó Sosa en un mensaje enviado a Chacabuquero-. Lo que sí veo es que se escudan en un laburante más. No es que lo estoy defendiendo a Ruíz ni mucho menos porque ahí está publicado lo que me dijo pero más allá de eso, es un laburante más, una sola persona que entró hace un año. Y lo nuestro viene desde hace tres años. No tengo nada contra Ruíz. Se van a escudar en el pobre laburante como hicieron conmigo, mis compañeros. Van a tratar de hacerlo cargo a Ruíz y no fue Ruíz solo. Están Mario Ferraresi, el intendente, (Maximiliano) Felice, al que el año pasado le habíamos reclamado. Hay muchos pero se están desviando por una sola persona que fue la que escribió que no íbamos a entrar, que es Ruíz. Acá el que prometió y no cumple es Víctor Aiola”.




“También se escudan en lo que cobramos por estudiar -agregó el barrendero-. Hay chicos que no ya no estudian y no cobran. Los que vamos a la escuela somos dos o tres. El resto está cobrando 2300 pesos. Nosotros tenemos 4 horas de escuela más 2 de capacitación. A eso lo paga la nación. Es un plan de Nación. No tiene nada que ver con el barrido que hacemos todos los días. No tiene nada que ver con lo que ellos se escudan, que es Ruíz, un laburante más, una persona que no se cómo se va a defender. El tema son ellos. Seguimos sosteniendo que es un capricho de Mario Ferraresi”.
“Trabajar así todo este tiempo es medio complicado -finalizó-. Es injusto e inhumano”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: