sábado, 27 de abril de 2019

"Macri hipotecó el presente y el futuro de Argentina"

Ante un nuevo aniversario de la elección de Néstor Kirchner.


El diputado provincial Mauricio Barrientos compartió una nota de opinión con motivo del aniversario de la elección que terminó con Néstor Kirchner como presidente.




Esta es la nota:
El 27 de abril de 2003 Néstor Kirchner es elegido presidente de los argentinos con el 22% de los votos. Nuestro país atravesaba una de sus más graves crisis económica, política y social, dejándonos al borde del abismo.
Como resultado de políticas nacionales y populares Néstor y Cristina nos devolvieron la autoestima, a través de un modelo productivo que logró generar más de 5 millones de puestos de trabajo, salarios dignos que le ganaban a la inflación, incluyendo nuevos jubilados, respetando las paritarias, y dejando un país desendeudado.
A partir del 2015 Macri con el discurso de la pesada herencia, volvió a hipotecar el presente y futuro de varias generaciones con un endeudamiento escandaloso para beneficiar a sus socios y familiares mediante la timba financiera y los grandes negociados.
El gobierno de Cambiemos ha paralizado la economía, afectada por una gravísima recesión y una inflación descontrolada producto de los ajustes y tarifazos.
Debemos volver a comenzar porque se puede y nos merecemos vivir en una Argentina mejor, en un País Libre, Justo y Soberano, con una Patria Grande y un Pueblo Feliz.

No hay comentarios: