domingo, 28 de abril de 2019

Estos sindicatos paran el martes

Medida de fuerza.

La mayor parte de los sindicatos adherirá al paro nacional convocado por Hugo Moyano y las dos CTA, este martes. El miércoles habría problemas para viajar.




Esta confirmado el paro de choferes de camiones, docentes públicos y privados, bancarios, municipales, estatales y judiciales.
En general, se protestará contra el ajuste.
Los camioneros se apostarán en la rotonda de ruta 7 y acceso Hipólito Yrigoyen el lunes a las 17.00 para acompañar el paro desde las 00.00 del martes.




El miércoles, los camioneros realizarán una olla popular en la plaza San Martín, frente al Palacio Municipal desde las 12.00, pero estarán en el paseo desde antes para preparar la comida.
Ese mismo día la Unión de Tranviarios y Automotores realizará su paro nacional. Es por eso que puede haber problemas en loa viajes de larga distancia, dependiendo de la empresa.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: