sábado, 27 de abril de 2019

Carnaghi criticó a Aiola porque no lo invitó al desayuno por el Día del Concejal

Sólo oficialistas.

Martín Carnaghi criticó al intendente Víctor Aiola por no haber invitado a los ediles de la oposición al desayuno por el Día del Concejal.




En la foto que publicó la Municipalidad solamente se ve a integrantes del bloque de Cambiemos.
Esto es lo que compartió el edil de Unidad Ciudadana con Chacabuquero:
Quiero desear un feliz día a mis colegas concejales. Y un especial recuerdo a esa gran persona y gran peronista que fue Don Miguel Máximo Gil.
Lamento que el Intendente Aiola y su organismo de prensa se dediquen a mentir a través de un comunicado diciendo que hoy
"compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles del Concejo Deliberante de nuestro partido, donde fueron agasajados en el Día del Concejal" . Ni nos convocó hoy ni nos convocó nunca. Hubiera sido una buena oportunidad para hablar de nuestros proyectos jamás escuchados ni tenidos en cuenta. Transporte público, emprendimientos productivos, decenas de reclamos de los barrios y localidades... (sigue)

La moto colisionó con un auto que conducía la directora de la Juventud, Leticia Golía.




“Cada uno de los concejales son importantes y más aun los de la oposición" dijo el intendente Aiola y su actitud solo me remite a una palabra:
hipócrita. (Definición: finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene)
Hipocresía , Soberbia, Cobardía no son buenas consejeras para gobernar.
Seguiremos trabajando contra toda adversidad por los vecinos y vecinas de Chacabuco, que al fin y al cabo es lo único que importa, cómo nos enseñaron Don Osvaldo Rodrigo, Miguel Máximo Gil, Mirta Servino y tantos que sintieron y sienten que #ChacabucoEsOtraCosa y #ChacabucoMereceMas
Esta es la gacetilla oficial publicada por la Municipalidad:
En la mañana de hoy, el intendente municipal, Victor Aiola, compartió en su despacho un desayuno junto a los ediles del Concejo Deliberante de nuestro partido, donde fueron agasajados en el Día del Concejal, fecha conmemorativa en homenaje al por entonces presidente del Honorable Concejo, Miguel Máximo Gil, asesinado el 27 de abril de 1975.
El intendente manifestó que la figura de Gil marcó en la política local "un camino de transparencia, de honestidad y de compromiso", y quien "ha dejado su vida por seguir sus ideales".
"Cada uno de los concejales son importantes y más aun los de la oposición", continuó Aiola, "porque plantean problemáticas desde otro punto de vista, cuestionan, preguntan y está bueno `porque es una herramienta importante en la democracia para que las cosas se hagan bien y nuestra ciudad esté mejor", aseguró.
Posteriormente el jefe comunal pidió a los ediles "que representen al vecino, que hagan llegar la voz, que trabajen por las inquietudes que tienen y que luchen por sus sueños".
Además, sobre la labor del concejal opinó: "Más que protestar sobre la realidad hay que buscar la forma de transformar la realidad y la política es una herramienta transformadora capaz de transformar sueños en realidad".
A su fin, Aiola dejó su saludo a todos los concejales en su conjunto y el deseo de seguir "trabajando por un Chacabuco mejor".

No hay comentarios: