viernes, 5 de abril de 2019

Barrientos y Golía estuvieron con Kicillof

Viaje de campaña.


El diputado provincial Mauricio Barrientos y Darío Golía viajaron a Carlos Tejedor para acompañar a Axel Kicillof este viernes.  




"Con Darío viajamos a Carlos Tejedor para acompañar al diputado nacional Alex Kicillof", comentó Barrientos "Nos recibió la ex Intendenta de la localidad y actual Concejal de Unidad Ciudadana, María Celia Giannini, y juntos a otros dirigentes de la 4ta Sección Electoral participamos del acto realizado en la Plazoleta del Barrio Néstor Kirchner".
"Kicillof reflexionó sobre las políticas económicas neoliberales del macrismo y realizó críticas precisas al daño que están provocando", narró el diputado "puntualmente sostuvo que Macri y Vidal son responsables de los ajustes y tarifazos que han paralizado la economía".



"Lo único que han hecho -prosiguió Kicillof- es perjudicar a los usuarios, a los comercios y a las Cooperativas Eléctricas. Acá los únicos ganadores son los grandes grupos económicos, los que producen y transportan las energía, a quienes la dolarización de las tarifas les redito extraordinarias ganancias".
"Estos son los socios y amigos del macrismo", sentencio.
Además, Kicillof reivindicó la política como instrumento de transformación de la realidad.
"Nos quieren hacer creer que todos los políticos son iguales y eso es una enorme mentirá", afirmó. "Con Perón y Evita, con Néstor y Cristina, la política estuvo al servicio de los intereses del pueblo, y por eso, se reconocieron derechos y conquistas sociales", finalizó el ex Ministro de Economía durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: