Quieren que el Municipio financie los operativos de seguridad de los partidos

Labor mancomunada.

El bloque de Unidad Ciudadana presentó un proyecto de ordenanza para asegurar que sea la Municipalidad de Chacabuco la que se haga cargo económicamente los operativos de seguridad de los espectáculos deportivos.  




Hasta el momento había un compromiso de parte de la Municipalidad de abonar una parte del operativo. Lo que ocurrió es que el monto aportado se mantuvo constante y el "precio" de los efectivos policiales aumentó.
La idea de Martín Carnaghi y Ruth Williams es que los operativos sean organizados de manera mancomunada, con la participación de la Comuna y la Liga Deportiva. Lo que puede generar dudas es sobre la responsabilidad civil ante las fallas del procedimiento. Por ejemplo, cuando fuera de la cancha de San Martín fueron dañados algunos móviles policiales, la culpa fue echada sobre el club. ¿Qué ocurrirá si la Municipalidad está detrás?



Seguramente, con el debate, esta iniciativa obtenga una mayor refinación.
Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.