jueves, 7 de marzo de 2019

Piden a la cooperativa eléctrica tratar temas abiertamente

Comunicado.

La Lista Unidos Coop pidió que el Consejo de Administración cumpla con su promesa de dar participación a los delegados para tratar temas que consideran de importancia para los asociados.  




Esta es la nota:
En la última Asamblea de Delegados realizada en octubre de 2018 se solicitó al presidente del Consejo de Administración una participación más activa de los delegados electos para debatir temas de interés del asociado.
Nuestro objetivo como delegados por la minoría de la Lista Unidos Coop es acercar reclamos de los usuarios, debatir propuestas, consensuar y participar democráticamente.



Es la 2° vez que solicitamos una reunión y el Consejo nunca nos respondió- Recurrimos a los medios de comunicación para que nos ayuden a difundir los temas que ameritan respuesta a los asociados: Implementación de la eliminación de la factura de los conceptos no relacionados con los servicios eléctricos, Cortes de luz, Refinanciación de deudas, Puesta en marcha del resonador,Reforma estatutaria y Espacio físico para las reuniones de delegados de ambas listas.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: