miércoles, 6 de marzo de 2019

Aiola habló de su gestión durante 2 horas

Acto.


El intendente Víctor Aiola se dirigió al Concejo Deliberante durante dos horas en un acalorado salón de los espejos del Teatro Italiano.




La mayor parte del público estuvo integrado funcionarios, familiares y simpatizantes del jefe comunal que no dudaron y aplaudir cada una de sus intervenciones y callar a cualquiera que quisiera gritar una crítica.
Aiola repasó su gestión de 4 años, no mencionó al presidente Mauricio Macri pero sí a la gobernadora María Eugenia Vidal. Destacó las obras de infraestructura, el control del Tránsito, y el manejo de la asistencia social.
Tampoco habló del fracaso de la instalación de la Fábrica de Leds.




Le bajó los humos a la contienda electoral en la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco sosteniendo que no le importa quien la gobierne. Esto fue escuchado en directo por integrantes de la lista Violeta.
Las altas temperaturas y la falta de agua en el recinto llevaron a que muchas personas se retiraran para refrescarse.
De hecho, una vez que Aiola terminó, se fue la mitad del público.
No hubo un lanzamiento abierto de la reelección, sino un "nos vemos el año que viene", que hace pensar en un deseo de ser reelecto.
El dato de la noche es que la transmisión del canal municipal fue en diferido.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: