jueves, 28 de marzo de 2019

"No ven lo positivo del gobierno de Macri"

La queja del intendente de Chacabuco.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, reconoció que en la actualidad solamente se ve lo negativo del gobierno de Cambiemos.




“A Cambiemos se lo evalúa desde el punto de vista económico, pero no le ven las cosas positivas que hizo: se recuperó el valor de la palabra, las discusiones, hubo mejoramiento en la educación, la matriz energética, se pasó de exportar a importar gas a Chile, se hicieron obras públicas, parques eólicos, obras buenas que se deben tener en cuenta”, señaló en una entrevista brindada a La Noticia 1.
Y agregó: “Los argentinos estamos haciendo un esfuerzo enorme para salir de una vez por todas de donde estamos con el gran trabajo que están realizando el Presidente (Mauricio Macri) y la Gobernadora (María Eugenia Vidal)tratando de encaminar este país. Desde Marcelo T. de Alvear, un presidente ‘no peronista’ no termina la gestión, buscamos hacer un cambio muy profundo”, señaló.




Respecto al distrito de Chacabuco destacó que desde el 2015 se mejoró en varios aspectos, aunque el jefe comunal consideró que “el vecino también recibe los embates de la problemática a nivel nacional”.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: