jueves, 28 de marzo de 2019

Mix: Se comprobó una irregularidad - Hablan de despidos - Chapas para Alfonsín

En pocas líneas.

Echado. José Daniel Piriz, candidato a concejal de Cambiemos y militante de la Juventud Radical fue echado de la Municipalidad por irregularidades en el manejo de dinero público. Según Radio Líder, el sumario administrativo iniciado por la gestión de Víctor Aiola concluyó que el vecino "ha incurrido en una falta grave que perjudicó materialmente a la administración municipal y que su accionar ha afectado el prestigio de la misma, por haber utilizado un mecanismo irregular para cobrar las multas que fueron objetadas en la causa y de esta manera haber engañado a los infractores como a los empleados del Juzgado de Faltas".
Por esta razón, según el citado medio de comunicación, el jefe comunal no tuvo otra opción que firma el decreto de despido del militante que el mismo había sumado a la planta permanente.




Despidos. El periodista Mariano Rosato dio a conocer que en una cadena de venta de electrodomésticos despidió a dos empleados de su sucursal de Chacabuco. Uno de ellos contaba con mucha antigüedad.




 Alfonsín. El domingo a las 17.00 se descubrirán los carteles de la avenida Alfonsín. Se trata de la nueva denominación que tiene la arteria conocida como Colón. Es un homenaje al ex presidente impulsado por la UCR local.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: