sábado, 30 de marzo de 2019

"El trabajador municipal no puede esperar"

Aiola en caminata.


En una nueva caminata, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, destacó la permanente cercanía con los vecinos para compartir experiencias y vivencias.  




  Asimismo, manifestó que la semana ha sido de mucho trabajo. En ese marco, recordó la visita que mantuvo con miembros de las Sociedades de Fomento de nuestra comunidad. "Con ellos nos empapamos de muchas necesidades que, por ahí, no se ven en una visita", comentó Aiola. Asimismo, hizo referencia al Curso de Manipulación de Alimentos y al tratamiento de la recomposición salarial en una nueva reunión con la Mesa de Relaciones Laborales. "El trabajador municipal no puede esperar y hemos decidido dar un adelanto de dos mil pesos en todos los sueldos. Y, a partir de ahora, poder discutir con tranquilidad y en un ambiente de respeto mutuo el incremento de la recomposición salarial", señaló. Por otra parte, el Jefe Comunal aludió a la Capacitación Regional del SAME Provincia, que tuvo lugar en Chacabuco el pasado jueves. Un simulacro en el que participaron, al menos, unas cien personas.



Aiola, además hizo referencia al sistema de hemodinamia destinado a nuestro Hospital Municipal. "Nosotros consideramos que la inversión en Salud es fundamental. Siempre pensando en el vecino", explicó.
Actualmente, las intervenciones en hemodinamia se hacen en Pergamino, Junín, Chivilcoy o Capital Federal.
"Nosotros consideramos que Chacabuco está capacitado para eso", concluyó el Intendente.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: