Firmaron un amparo contra el aumento de las tarifas

Reunión del PJ en 9 de Julio.

El ex Intendente Darío Golía junto al actual Diputado Provincial Mauricio Barrientos participaron de la reunión de la Cuarta Sección Electoral que organizó el Partido Justicialista de la Provincia en la ciudad de 9 de Julio.




El encuentro estuvo presidido por el Presidente del PJ, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y el ex Diputado Horacio Delgado como anfitrión de la reunión.
Es importante destacar que participaron del encuentro la totalidad de los Intendentes y legisladores peronistas de la Cuarta Sección,  además de representantes de los 19 municipios que la componen. El Presidente Gray planteó la necesidad de construir unidad política como condición indispensable para triunfar en las próximas elecciones y además sostuvo que la compañera Cristina Fernández de Kirchner debe ser la Candidata a Presidenta.




Golía y Barrientos firmaron junto al presidente del PJ un Recurso de Amparo que impulsan todos los Intendentes y Legisladores de la provincia contra los nuevos tarifazos de los gobiernos de Macri y Vidal. Con este recurso judicial se intenta proteger y beneficiar a los bonaerenses contra al atropello de los tarifazos y sus facturas impagables.
"Antes el pueblo gestionaba créditos para comprar viviendas con el Procrear, autos, electrodomésticos, en cambio hoy con el Gobierno de Macri tienen que pedir cuotas para pagar las facturas de sus servicios públicos", afirmaron los dirigentes para describir la crisis económica y social que generó el Gobierno de Cambiemos.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.