sábado, 30 de marzo de 2019

Mix: "Un PASO" - Se adelanta un sorteo - Educación

En pocas líneas.

PASO. "Es un paso muy importante para la refundación del peronismo de la Cuarta Sección, y para la construcción de un gran frente que contenga a todos los sectores y así obtener un triunfo contundente en las próximas elecciones", expresó Julieta Garello tras el plenario que celebró el PJ en 9 de Julio.




Sorteo. La Sociedad de Bomberos Voluntarios informó que el sorteo mensual de su rifa se llevará a cabo el lunes a las 13.00 en el Cuartel de la calle Zapiola. Se invita a presenciar el mismo.




Educación. En el marco del programa "Ver para Aprender y Crecer", la dirección de Salud y de Educación municipal, junto a Política Socio Educativa y autoridades de Salud y delegación de O'Higgins estuvieron el pasado jueves en la EEP Nº 5 donde se entregaron anteojos a los niños de la institución.
Además, se realizaron pruebas de agudeza visual a los alumnos ingresantes de Primer Año de dicha institución educativa.
El pasado miércoles,y en compañía del delegado de la localidad de Castilla, autoridades educativas visitaron el Jardín de Infantes "La Hormiguita Viajera" Diegep N 1519 y el CAI "Solcito", donde se hizo efectiva la entrega de pintura para los establecimiento.
También se entregó una multiprocesadora, necesaria para el comedor del CAI, donde concurren más de 35 niños.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: