sábado, 30 de marzo de 2019

Mix: Se hundió el pavimento - Aprender para leer - Gas al 50 por ciento

En pocas líneas.



Pavimento. En Vieytes entre Santa Fe y Entre Ríos se hundió el pavimento. Este es uno de los lugares que alguien marcó con globos amarillos durante la madrugada del viernes.




Programa. Dirección de Salud y de Educación, junto a Política Socio Educativa y delegados de Rawson y Castilla, estuvieron en la semana en la EEP Nº 11 donde se realizaron pruebas de agudeza visual a los alumnos de dicha institución educativa. Esta actividad forma parte del programa municipal "Ver para Aprender y Crecer ".




Límite. Para poder acceder el beneficio del límite del 50 por ciento de incremento para PyMEs y Entidades de Bien Público en la tarifa de gas, los usuarios deberán estar previamente inscriptos en el Registro de Empresas MiPyMES previsto en la Ley N° 24.467, o ser beneficiarios del régimen de la Ley N° 27.218 para Entidades de Bien Público.
Para más información comunicarse con la Oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores
Teléfonos: (02352) 470319. Remedios de Escalada de San Martín 236. Correo: cpe@chacabuco.gob.ar  - página web: chacabuco.gob.ar. Facebook: oficinadecomerciopymesyemprendedores/

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: