Video: A 4 años del lanzamiento de Víctor Aiola





El 26 de febrero de 2015 Víctor Aiola lanzó su candidatura a intendente. Fue en el Comité Alem.
Lo llamativo es que cuatro años después, ningún precandidato haya hecho un acto similar, a pesar de que se vota en agosto.


Aiola ya había tenido una primera intervención política al encabezar una marcha por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, unas semanas antes.
En aquel acto del 2015 hubo personas que acompañaron a Aiola en sus primeros tiempos y otros que ya no están.
El video que acompaña esta nota fue realizado de forma automática por la aplicación Google Photos, usando la herramienta "crecen muy rápido" que sirve para agrupar imágenes de un mismo rostro según pasan los años. Las fotos forman parte del archivo de Cristian Otegui.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

4 comentarios:

  1. Este es el mismo que en su plato lo tenia lleno de carne y los alumnos solo fideos? es este el mismo comilón? IMPRESENTABLE REMOLCADOR DE EGOÍSMO Y MISERABLE PERSONAJE SI ES ESTE?

    ResponderEliminar
  2. Les duele tenerla adentro 4 años peronchos planerossss kk...y van a tener 4 años más el ort...lleno.a chuparlaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Y VOS TE VAS A MORIR SIENDO UN FACHO POBRE, TUS DESENDIENTES TE LO VAN A REPROCHAR POR ESTAR CON ESTOS LADRONES Y VENDE PATRIA, SEGUÍ CHUPANDOLE EL CULO

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.