martes, 26 de febrero de 2019

Video: A 4 años del lanzamiento de Víctor Aiola





El 26 de febrero de 2015 Víctor Aiola lanzó su candidatura a intendente. Fue en el Comité Alem.
Lo llamativo es que cuatro años después, ningún precandidato haya hecho un acto similar, a pesar de que se vota en agosto.


Aiola ya había tenido una primera intervención política al encabezar una marcha por el esclarecimiento de la muerte de Alberto Nisman, unas semanas antes.
En aquel acto del 2015 hubo personas que acompañaron a Aiola en sus primeros tiempos y otros que ya no están.
El video que acompaña esta nota fue realizado de forma automática por la aplicación Google Photos, usando la herramienta "crecen muy rápido" que sirve para agrupar imágenes de un mismo rostro según pasan los años. Las fotos forman parte del archivo de Cristian Otegui.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

4 comentarios:

Perdomo dijo...

Este es el mismo que en su plato lo tenia lleno de carne y los alumnos solo fideos? es este el mismo comilón? IMPRESENTABLE REMOLCADOR DE EGOÍSMO Y MISERABLE PERSONAJE SI ES ESTE?

VICENTE GAUNA dijo...

SE MUERE TANTA GENTE BUENA !

Anónimo dijo...

Les duele tenerla adentro 4 años peronchos planerossss kk...y van a tener 4 años más el ort...lleno.a chuparlaaaaaaa

VICENTE GAUNA dijo...

Y VOS TE VAS A MORIR SIENDO UN FACHO POBRE, TUS DESENDIENTES TE LO VAN A REPROCHAR POR ESTAR CON ESTOS LADRONES Y VENDE PATRIA, SEGUÍ CHUPANDOLE EL CULO