Entrada destacada

Choque

Vecino fracturado.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Se aprobó la creación de la Guardia Permanente de Servicios Públicos

Unidad Ciudadana.


En la sesión del pasado miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto del bloque de Unidad Ciudadana para la creación de una Guardia Permanente de Servicios Publicos. El mismo fue presentado en Julio bajo expediente N° 16.494, y establece una serie de iniciativas para dar efectivo cumplimiento a la ordenanza 6022 que regula la limpieza de baldíos.




  Al respecto el concejal Fabian Ayala expresó: “Presentamos este proyecto a mediados del año pasado con el objetivo de dar inmediata respuesta a los reclamos de los vecinos. Estamos convencidos que el cumplimiento de la ordenanza debe darse a través de soluciones e inversiones concretas.  Esperamos que el Ejecutivo ponga en funcionamiento esta guardia de manera inmediata”.
  En la sesión también se aprobó otra iniciativa del bloque que resuelve la incorporación del Club Huracán al programa Nuestros Clubes.
Foto: Terreno baldio en calle Gutierrez, entre M.Gil y 12 de Febrero, cuya limpieza se solicitó en Diciembre bajo Resolucion 3789/18

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad