Entrada destacada

Joven sufre un violento arrebato

La tiraron al piso.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Vecino izaron la bandera - Mudanza a BA - Residencia médica

En pocas líneas.

Bandera. Celina Felice, subsecretaria de Cultura, estuvo esta mañana en la plaza 5 de Agosto donde se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional. De la iniciativa participaron vecinos del barrio.
El proyecto surge en el marco del programa municipal “Yo quiero a mi Bandera”. En ese aspecto, Felice comentó “pensamos que es una manera de resaltar nuestros símbolos patrios, también tenía que ver con ver flamear esta Bandera”.




Cualquier vecino interesado puede sumarse. Para más información: Casa de la Cultura, Moreno 178.

Mudanza. El área de Juventud de la Municipalidad de Chacabuco comunica que aquellos jóvenes que se encuentren cursando sus estudios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que deseen trasladar sus pertenencias a la misma o hacia Chacabuco podrán enviar un correo a juventud@Chacabuco.gob.ar con sus datos personales y especificando los bienes a transportar.

Residencia. Mariano Frassa, director asociado del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, recordó que continúa abierta la inscripción para la residencia médica en Chacabuco.
Durante un recorrido realizado por el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) 9 de Julio, como parte de la rotación de los residentes por los distintos CAPS, comentó que se continúa promocionando la residencia para este año.
Se cuenta con cupos de médicos residentes todos los años. “Estamos invitando y capitalizando a los residentes que son oriundos de Chacabuco y de la zona. Tenemos un hospital modelo en toda la zona, con una guardia nueva, inaugurando un servicio modelo en la zona también y a pronto de inaugurase un servicio de la tercera ala de clínica médica; y con un proyecto de Terapia Intensiva nueva”, señaló Frassa.
Abierta la inscripción a todos los médicos recibidos en la región de la provincia de Buenos Aires y del resto de la Provincias. Fecha límite, marzo 2019. En abril será la instancia para rendir y en junio se toma posición del cargo. 
Para más información: Teléfono: (2352) -  430828 / 827

No hay comentarios: