miércoles, 20 de febrero de 2019

Mix: Poda controlada - Talleres en la EAC - Tutores

En pocas líneas.

EAC. Se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela de Actividades Culturales (EAC) para la diversidad de Talleres que se ofrecen para este año. Hasta el lunes 11 de marzo podrán acercarse a la sede de Avellaneda 127, de lunes a viernes, de 8:00 a 7:00.
“El año pasado cerramos con cuarenta y cuatro talleres. Este año hemos duplicamos las ofertas”, explicó Jorgelina Luján, directora de la EAC.
Son un total de 82 Talleres, entre los cuales se pueden aprovechar: idiomas, área culinaria, artística, computación, inteligencia emocional, historia del arte y filosofía, entre otros.




Poda. Desde la secretaría de Servicios Públicos, se comenzó a planificar la poda de árboles 2019. Aquel vecino que desee realizar la poda en su frente debe solicitar la correspondiente autorización. La misma debe tramitarse para evitarse la poda indiscriminada y fuera de temporada.
Para poder presentar la solicitud se debe ser propietario frentista.  
Hasta el 31 de marzo, se recepcionan las solicitudes en el Corralón Municipal (Villegas y Soberanía Nacional), de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. También se puede presentar la solicitud, exclusivamente, en la página web de la Municipalidad de Chacabuco.

Tutores. Hasta el jueves 28 de febrero, se encuentra abierta la convocatoria para tutores de Envión. Interesados podrán acercarse a San Juan N° 65, de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00 .

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: