Mix: Aniversario peronista - Máspoli vocero de Vidal - Rampas desde el SEM

En pocas líneas.

Aniversario. El  24 de febrero de 1946 el Partido Laborista con la fórmula Perón-Quijano, después de una campaña realizada “con tiza y con carbón” y con la consigna "Perón o Braden", se impone con más del 50% de los votos a fórmula Tamborini-Mosca de la Unión Democrática, integrada por radicales, demócratas-progresistas, socialistas y comunistas.
Perón asumiría la Presidencia de la Nación con el claro  objetivo político de construir una Patria Libre, Justa y Soberana.
El Partido Justicialista de Chacabuco, invita a participar del Acto Conmemoratorio del  73° Aniversario del "Primer Triunfo Peronista", que se realizará el próximo Lunes 25 de febrero a las 20hs., en la Casa Peronista.




Máspoli. En el día de hoy la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibió al Bloque de Senadores provinciales de Cambiemos. Acompañada por el Vice-Gobernador Daniel Salvador, el Jefe de Gabinete de Ministros Federico Salvai y el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, desarrollaron una agenda de ida y vuelta sobre el año que comienza, analizando, pensando y charlando principalmente sobre la gestión y la tarea legislativa.-
Representó a Chacabuco el Senador Agustín Máspoli, que expresó “la reunión fue importante para repasar acciones de diferentes áreas de la Administración Provincial y el compromiso que solicitó la Gobernadora a los legisladores, para que estemos cerca de la gente como voceros de la gestión y escuchando sus inquietudes “.

Rampas. Un programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social articuladamente con el Sistema de Estacionamiento Medida (SEM). Se están construyendo nuevas rampas y, en esta oportunidad, la coordinación de Discapacidad destinó las esquinas de Alberdi y Primera Junta; y Primera Junta y Zapiola.
Damián Berti, coordinador del área, informó que parte de la recaudación mensual del SEM, se destina a la construcción de rampas, las cuales para este año se prevén realizar, al menos, unas 30.
Los lugares fueron seleccionados estratégicamente para que tengan acceso al Municipio y al centro de la ciudad desde cualquier punto del casco urbano delimitado por las cuatro avenidas. Para las dependencias municipales fueron destinadas rampas móviles.
“Se trata de concientizar y de generar empatía con el otro”, expresó Berti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.