martes, 26 de febrero de 2019

"Los vecinos sólo ven a Aiola hablando de ellos en los medios"

En campaña.

Uno de los colaboradores de campaña de Julieta Garello afirmó que los vecinos del barrio San Miguel le dijeron que no conocen al intendente Víctor Aiola.




Carlos Bortnik es militante de la Fuerza Peronista para la Victoria y suele acompañar a Garello en sus recorridas por los barrios. Este lunes estuvieron en el barrio San Miguel y compartió lo siguiente:

Los vecinos no conocen al intendente municipal Solo lo ven por los medios hablando de ellos, diciendo que son los que estaban acostumbrados a vivir como ricos y que nunca recorrió ese barrio tan popular.
La mayoría de los trabajadores, son obreros de la construcción y amas de casas.
Indignados de tanta hipocresia dicen que debería medir sus palabras y ver como soluciona la problemática que surge desde que gobiernan.
No ven una medida en favor de los trabajadores y piensan que debe haber un modelo de gobierno que represente al pueblo y que debe haber una renovación que le de la esperanza de salir adelante.
Sabemos de la situación y que debe haber un modelo que se ponga al hombro todo esto Tenemos la candidata indicada que viene teniendo una visión de todos los sectores de la ciudad.

2 comentarios:

VICENTE GAUNA dijo...

NO HAY UNA CALLE DE IERRA QUE SE PUEDA ANDAR UN ASCO COMO ESTÁN , PERO EL PAYASO HACE COMO CARA DE ANGEL VIDAL HACE LAS NOTAS CON LAS MISMAS PERSONAS O YA HABLADAS DE ANTE MANO, SON TAN ESTÚPIDOS ALGUNOS QUE TODABÍA SE LO CREEN ?

Anónimo dijo...

X q será q siempre los q se prenden a los peronchos son los negros q nunca laburaron como este bortnik????...x qqq essss nooo qqqq quisieronnn los peronchossss siempreee