miércoles, 20 de febrero de 2019

Debate caliente en el Concejo Deliberante

Largas discusiones en una sesión con pocos puntos.


Las voces se elevaron en el Concejo Deliberante de Chacabuco en una acalorada sesión pero no sólo por las altas temperaturas.




El proyecto de Tomás Domínguez para alquilar una casa para estudiantes en la Ciudad de Buenos Aires mereció un amplio debate que incluyó cuestionamientos del público presente al bloque de Cambiemos.
El edil peronista pidió que se destine el 5 por ciento del presupuesto que tiene el intendente Víctor Aiola para prensa y difusión, para arrendar una propiedad.
El concejal Lisandro Herrera de Unidad Ciudadana pidió pase a comisión para discutir en profundidad.
Fabián Ayala, de Unidad Ciudanana, solicitó que los servicios de las casas de estudiantes sean puestos a nombre de la Municipalidad, y aprobación sobre tablas para el alquiler.
Rodolfo Serritella, de Cambiemos, sugirió brindar ayuda momentánea para estudiantes que quedaron afuera de las Casas de Becados hasta que se reparen dos habitaciones fuera de servicio en la vivienda de Buenos Aires que es propiedad municipal.
Mientras habló Mario Dicundo, del oficialismo, la profesora Cristina Picasso, del foro de defensa de la educación pública, dio vuelta su silla hasta quedar de espaldas.
Dicundo se quejó de los gritos del público, Javier Estévez le salió al cruce, Marcos Scally, presidente por la ausencia de Jorge Muela, también pidió silencio a los gritos.
Finalmente hubo votación nominal. Cambiemos impuso su mayoría y el proyecto de alquiler fue a comisión con pedido de pronto despacho.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pedro Calabria que valla a la justicia tiene todos aguantadero dee droga y se hace el otro. Ojo aiola vos con esa gente.

Anónimo dijo...

Q bueno q no soy el único q ve la droga y la política d la mano en chacabuco...ojo con los Domínguez...ese tomas lo deschaba la cara d psicópata merquero