jueves, 14 de febrero de 2019

Capacitación en drogas: "Argentina es un país cannábico"

Lo dijo un especialista en una capacitación.


"Argentina es un país cannábico", dijo el especialista de la SEDRONAR, Julio De Orué, que brindó este jueves una capacitación auspiciada por la Municipalidad para policías, en el Teatro Italiano.




Esto habla del consumo de marihuana en todo el territorio nacional.
Luego de ser presentado por el intendente Víctor Aiola, De Orué comentó que Argentina es "un país cannabico", "de tránsito y consumo", "no productor", que tiene como vector diferencial: es una potencia química, que produce y consune gran cantidad de productos químicos.
Lo último tiene que ver con el tráfico y consumo de precursores químicos.

¿Lo curioso? De Orue está siendo fue imputado en la causa de la efedrina.

Esto fue publicado por Perfil a fines del 2008:
Tres exfuncionarios de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar) involucrados en la causa de tráfico de efedrina irán a a juicio oral luego de que la Cámara de Casación resolviera este jueves rechazar sus recursos de nulidad.
Se trata de Ramón Granero, Gabriel Abboud y Julio De Orue. Los tres están acusados de haber permitido el ingreso al país de materias primas para la fabricación de drogas sintéticas. Tal como consignó Infobae, en el mismo juicio serán juzgados Esteban Ibar Pérez Corradi y dos de los hermanos Zacarías.

Esta situación ya había sido resaltada por el diario Norte de Corrientes:



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se informa mejor este tipo... chacabuco en las últimas dos semanas se candidateo como productor zonal...ahora todos tienen plantaciones en cualquier casa d la ciudad...el olor y el tamaño d esas plantas se ve desde lejos...vecinos denuncien anónimamente y q estos negros cacuijas vayan presos