Entrada destacada

Detuvieron al acusado de un asalto

DDI.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

MiIX: Secundaria para adultos - MAB el sábado - Golpe de calor

En pocas líneas.

CENS. Hasta marzo se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS), destinado a mayores de 18 años que no hayan finalizado el secundario o adeuden algún año.
“El CENS absorbió lo que es FINES”, comentó Mario Grossi, director del Centro, y añadió “los FINES funcionan en la periferia. Van a seguir funcionando por este año”. Será en la Escuela Nº 1 donde se está inscribiendo tanto para el CENS como para el Plan FINES.
Por su parte, el CENS funciona en la Escuela Manuel Belgrano, turno noche, de 19:00 a 23:00. La inscripción se realiza de lunes a viernes de 19.00 a 22:00.
Requisitos: Certificado del último año cursado, Fotocopias de DNI y de Partida de Nacimiento, Ficha de inscripción.




MAB. Este próximo sábado 16 de febrero, de 9:00 a 13:00, en plaza Lavalle tendrá lugar el Mercado de Abastecimiento Barrial (MAB).  
Habrá productos de panadería, lácteos, carnes, frutas y verduras; garrafas y artículos de limpieza a precios accesibles.

Calor. Este miércoles, en las instalaciones del CEF Nº 20, se brindó una charla sobre prevención de golpes de calor destinado a los adultos mayores que concurren a la colonia “Abuelos en Movimiento”.
El encuentro fue coordinado entre las áreas de Deportes, Salud y PAMI. Esa vez, Ignacio Gastaldi, como médico de cabecera, brindó consejos y sugerencias en materia de golpes de calor y cómo impacta en los adultos mayores.
Uno de los síntomas más importantes a tener en cuenta es la deshidratación. “Eso es algo muy común en personas de la tercera edad que no registran la sensación de sed”, comentó Gastaldi.
Estuvieron acompañados por el jefe local del PAMI, Tomás Yaber; y el subsecretario de Deportes, Martín Vidal. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.