jueves, 31 de enero de 2019

Vecino cuenta su mala experiencia con una empresa de colectivos de larga distancia

Rodados sufrieron averías.


Un vecino compartió con Chacabuquero la mala experiencia que tuvo por partida doble con una empresa de colectivos de larga distancia en las últimas horas.




Se llama Lucas Nicolás Tello.
"El día martes debía regresar de Junín por empresa La Estrella-Pullman a las 19:30, pero este colectivo no salió por una rotura", comentó Tello, "No se avisó ni por micrófono. El pasaje sale 100 pesos. Vi a ciudadanos que debían regresar a Chacabuco juntarse para tomar un taxi. Porque el próximo servicio era a las 23.00 por TALP. El próximo de La Estrella era a la 1AM"
"Y hoy, al regresar a Buenos Aires, ya que vivo allí por mi trabajo, tomé el colectivo de La Estrella de 8:45", agregó, "no llegamos a la Terminal de Retiro. El coche se detuvo en una estación de sevicio YPF a cuadras de la estación también por rotura o falla. Otras vez, ciudadanos de Chacabuco caminando por retiro en busca de taxis, líneas de colectivos cerca".
"El pasaje sale 525 pesos el semicama -continuó-. Y los ejecutivos salen 580 o más. Una vergüenza. Y da bronca. Porque los ómnibus están rotos, viejos y descuidados".

No hay comentarios: