miércoles, 23 de enero de 2019

Realizarán testeos nocturnos de HIV

Este sábado.


La Comunidad Lésbica, Gay, Bi y Transexual de Chacabuco invita a la comunidad a la noche de los testeos de HIV/SIDA.




Este el comunicado:
Este sábado 26 de enero, desde la Comunidad LGBT+ de Chacabuco esteramos realizando dos actividades enmarcadas en nuestro objetivo de Promoción de Cuidados en la Salud Sexual y Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), a las cuales deseamos invitar a la comunidad toda.
Por la mañana, en conjunto con el Comité Alem y la Juventud Radical, se desarrollará una Jornada de Capacitación en Testeo Rápido de VIH y Charla sobre Consumos Problemáticos, desde la perspectiva trans/travesti, contando con la participación de la coordinadora de AHF Argentina, Mirta Peralta y desde SEDRONAR, Fernando Albornoz. Este evento se llevará a cabo de 10 a 12 Hs. en el Comité Alem, Moreno 82.
Por la noche, Chacabuco será una de las 23 ciudades del país que participará de la Noche de los Testeos, iniciativa presentada por AHF Argentina que se realizará por segunda vez en Argentina con el objetivo de concientizar sobre la importancia de que cada persona conozca su situación en relación al VIH. La jornada comenzará al anochecer y se extenderá hasta la medianoche, en simultáneo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Jujuy, Rio Negro, San Luis, Neuquén, Chaco y Entre Ríos.
La Noche de los Testeos, en nuestra ciudad estará a cargo de la Comunidad LGBT+ Chacabuco, y se desarrollará de 20 a 23:30 en la Plaza Gral. San Martin. Esperamos contar con la presencia de todos y todas los interesados/as.

1 comentario:

Carlos Andres dijo...

Que son los consumos problemáticos...???