miércoles, 23 de enero de 2019

El primer demorado por el crimen dijo que la acusación era absurda y disparatada

Explicó lo que vivió el sábado.


El vendedor de rifas que fue el primer demorado por la Justicia en el marco de la investigación del homicidio de Silvia Pereyra salió a realizar una aclaración pública.




El vecino Guillermo Pellegrinetti realizó una publicación pedida en el bisemanario Chacabuco, este miércoles en la que da cuenta de la "triste experiencia de ser interrogado injustamente por los cargos de algo ajeno a mi persona que se me quería imputar de un hecho lamentable ocurrido el fin de semana donde fue víctima una mujer".
Pellegrinetti considero como "absurda y disparatada" la acusación bajo la cual se lo detuvo en su momento que fue un supuesto acoso sexual en contra de la víctima.
"La única relación mía fue hace unos 3 años y medio aproximadamente por una transacción comercial con un familiar directo de la víctima y no con ella", expresó y aclaró que el día del homicidio estuvo en inmediaciones del casa donde se cometió el crimen porque estaba vendiendo rifas.
Esto ocurre luego de que la justicia transformará en detención la aprehensión de los principales sospechosos de cometer el asesinato.

No hay comentarios: