Entrada destacada

Choque

Vecino fracturado.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Reabrieron la inscripción a la escuela de inspectores de Tránsito

Posible salida laboral.


Título secundario y no contar con antecedentes penales son requisitos importantes para los aspirantes a inspector municipal.




La Municipalidad informó que se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso introductorio para aspirantes a Inspectores de tránsito previo a la realización de un examen de pre ingreso.
Los requisitos de ingreso al curso de formación de aspirantes son, ser mayor de edad, contar con el título secundario, no poseer antecedentes penales, y contar con un perfil "que se adapte a las exigencias y necesidades del área”.
Los interesados se deberán acercar a la oficina de la Subsecretaría de Seguridad, tránsito y control urbano (Maipu n°113) o en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (Zapiola n°40) en el horario de 7.00 a 13.00 con su curriculum vitae. La fecha de inscripción culmina el 20 de febrero del corriente año.

1 comentario:

  1. A SEGUIR MANTENIENDO INUTILES ..CON NUESTROS IMPUESTOS ...QUE GILES SOMOS ..EL TRANSITO CADA DIA MAS DESATROSO ..SOLO LE HACEN MULTAS AS LOS QUE ESTAMOS CASI EN REGLA ..¿¿SON O NO LASDRONES DE GUANTES BLANCOS ?? Y NO SON CAPACES NUESTRAS AUTORIDADES DE PONER CARTELES QUE INDIQUEN CUANDO ES CONTRAMANO AHORA QUE HICIERON TANTAS CALLES DE MANO UNICA.SINVERGUENZAS ...NO SIRVEN PARA NADA .

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad