miércoles, 16 de enero de 2019

Mix: Cloacas hacia Alcira - Mudanza - Donar sangre

En pocas líneas


Cloacas El Municipio avanza con los desagües cloacales hacia Alcira de la Peña y ya piensa en las conexiones domiciliarias.




Se dio inicio, la pasada semana, a la primera etapa que llegará hasta calle Insiarte y Junín, donde inicia el barrio Alcira de la Peña. A partir de allí, en una segunda etapa, se dará comienzo a la conexión de red cloacal domiciliaria que se llevará a licitación pública.
“Esta obra es rápida, si el clima lo permite”, señaló Graciela Bisio, directora de Obras Públicas, quien agregó que el barrio Alcira de la Peña está necesitado de red cloacal. “Si uno observa las cunetas, ve que están siempre llenas de agua y de afluentes porque los pozos no dan a basto”, explicó Bisio.
Asimismo, mencionó que este es un barrio particular que posee muchas calles internas y por esa razón se incluirán las conexiones domiciliarias.
Esta obra cuesta 500.000 pesos y el presupuesto para las cloacas del barrio rondaría los 3 millones de pesos.

Mudanza. La Dirección de Relaciones Institucionales informó que a partir del mañana jueves 17 se encontrará en su nueva dirección, edificio Pueyrredón (Pueyrredón 83) primer piso. Horario de atención de 8.00 a 13.00.

Sangre. Bajo el lema "La solidaridad no se toma vacaciones", la Municipalidad invita a la comunidad a continuar donando sangre durante el verano, en el Servicio de Hemoterapia del Hospital, de lunes a viernes, de 7.30 a 9.30.

1 comentario:

luis dijo...

QUE LO PARIO MENDIETA ...HAY QUE SER USURPADOR Y FORANEO ..PARA QUE TE LLEVEN LOS SERVICIOS...VOY A OCUPAR UN LOTE EN LOS TERRENOS DEL FEEROCARRIL FRENTE A LO MORI ...TENGO LUZ Y AGUA GRATIS ..Y SEGURAMENTE ME LLEVARAN LAS CLOCAS Y OTROS SERVICIOSO ..QUE GILES SOMOS LOS NATIVOS DE CHACABUCO ...POR DIOS...