miércoles, 16 de enero de 2019

Quieren planificar la poda pero siguen cayendo ramas

Que concurran al Corralón


La Municipalidad de Chacabuco convocó a los frentistas para comenzar a planificar la poda correctiva de este año. En la foto se puede ver la enorme rama de casuarina que cayó en Solís y Zapiola.




Este es el comunicado sobre poda:
Desde la secretaría de Servicios Públicos, se comenzó a planificar la poda de árboles 2019. Aquel vecino que desee realizar la poda en su frente debe solicitar la correspondiente autorización. La misma debe tramitarse para evitarse la poda indiscriminada y fuera de temporada.
Para poder presentar la solicitud se debe ser propietario frentista del árbol.  
Hasta el 31 de marzo, se recepcionan las solicitudes en el Corralón Municipal (Villegas y Soberanía Nacional), de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00. También se puede presentar la solicitud, exclusivamente, en la página web de la Municipalidad de Chacabuco.
También hubo un comunicado por el agua de las piletas:
Servicio de reutilización del agua de las piletas: Los vecinos interesados podrán acercarse al Corralón Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00, para inscribirse y programar día y horario de prestación del servicio. También se puede presentar la solicitud en la página web de la Municipalidad de Chacabuco.

No hay comentarios: