jueves, 31 de enero de 2019

Piden que se aclare la situación del predio en el que se iba a instalar una fábrica

Quieren saber qué pasó.

El bloque de concejales del PJ convocó al secretario de la producción Ariel Di Piero para hablar de la situación del terreno del Sector Industrial Planificado donde se iba a instalar una fábrica de luces LED.




Los ediles peronistas presentaron una minuta de comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo Municipal, para que a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero convoque a la Comisión Asesora del Sector Industrial Planificado, a fin de tratar la situación actual del expediente referente a la adjudicación y desadjudicación del terreno designado como: Sector C, lote 10, a la empresa “Hidalgo’s Group”.
Según los concejales, la adjudicación a la empresa multinacional se llevó a cabo en el despacho del intendente y no se tuvo conocimiento de los pasos que se siguieron. Siguen reclamando por la tierra que se extrajo del predio.
Por otro lado, en lo referido al tránsito, este bloque pidió la colocación de espejo convexo en avenida Máximo Gil y La Rioja para evitar siniestros viales.

4 comentarios:

Fernando Corbalan dijo...

Buenas tardes en ese predio se instalarán dos cabaret completos más un testrestaur de mariscos con un hotel alojamiento para los turnos de dichos cabaret... ... Porque no se dedejan de rebenrev las pelotas si cuando al gobierno anterior se le pedía información no la daba y ahora se la vienen ha dar de ojetes con arandelas.... Porque no dicen que dieron con la tierra de la CABA de la base as las piedras ha la quinta de golia dos días antes de irse . La motoniveladora que estaba trabajando en un campo del cuartel cuarto a un privado ..... Los camiones que vendían tierra ha todos lados.. . Ho será que todavía tienen inchada la capadura como novillo capado en verano atte Fernando Corbalan

Unknown dijo...

A bueno siguen los cabaret en chacabuco como dicen q estaban proividos y no estavan

Carlos Andres dijo...

Bueh ... No entendés cuando se trata de un sarcasmo, no?

Carlos Andres dijo...

Excelente lo suyo. Piensan que nadie se acuerda de quienes fueron y qué hicieron...