miércoles, 30 de enero de 2019

"No al desdoblamiento"

La opinión del diputado provincial.


Ante la puesta en marcha del gas natural en Rawson, el ex intendente Darío Golía recordó los orígenes del proyecto, con recortes periodísticos.




El ex intendente de Chacabuco (2011-2015) había adelantado tiempo atrás que la Comisión Bicameral se había creado en el marco de la Legislatura para estudiar el tema.
El peronismo bonaerense se opuso firmemente al desdoblamiento porque lo considera un gasto innecesario. "Gastar más de 3.000 millones en una elección provincial, en este momento y con la actual crisis económica, es insostenible", continuo afirmando.
De esta forma, y con el anuncio de la gobernadora Vidal, las elecciones nacionales y provinciales se harán en forma simultánea.
“El desdoblamiento era puro oportunismo político, no tenía nada que ver con la realidad cotidiana de los bonaerenses donde cada día se le hace más difícil llegar a fin de mes con una economía paralizada y azotada por la inflación y los tarifazos”, expresó Barrientos.
“El planteo de Vidal y la creación de una Comisión Legislativa para analizar el desdoblamiento fue únicamente oportunismo que solo buscaba sacarse la pesada mochila de los que significa Macri y sus políticas económicas de ajuste para los sectores populares y beneficio para sus socios y amigos”, insistió el legislador.
“Desdoblar era para Cambiemos comenzar el año electoral perdiendo, porque significaba reconocer expresamente el rechazo popular al Presidente Macri que hubiera quedado solo, a la intemperie y devaluado”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barrientos...este si q no robó.es tan inútil q ni para robar sirvió...el mejor títere d golia Y Domínguez!!...d todos modos fue partícipe necesario d la década chorrada.como inútil...si hubiera robado algo,sería más respetable x ser ladrón d guantes blancos.pero fue el títere inutil