sábado, 19 de enero de 2019

"El cuidado de los terrernos es un tema privado"

Caminata.


El intendente Víctor Aiola dijo que la limpieza de terrenos es una cuestión privada.




En un sábado de más de gestión, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a su equipo de funcionarios, recorrió el barrio Jardín.
 "Algunas cosas son responsabilidad del Estado municipal y otras son responsabilidad del privado", señaló a su comienzo tras comentar que en ese barrio en particular, hay viviendas que no están habitadas, pero que deben mantenerse en forma adecuada.
"El privado que tiene el terreno y no lo limpia. El privado que tiene una casa, una vivienda, totalmente deshabitada y sin cuidar, eso repercute en el barrio",continuó el Jefe Comunal.
"Chacabuco y la ciudad, se construyen día a día con el aporte de cada uno", manifestó Aiola al puntualizar que desde el Municipio se tomarán medidas estrictas respecto a las viviendas deshabitadas.
Seguidamente reconoció que cada sábado se recibe mucha muestra de afecto y también algunas críticas que ayudan a crecer. "Lo que no dejamos de hacer nosotros es estar en contacto con el vecino. Y no lo hacemos porque es un año electoral, sino que lo hacemos desde el inicio de nuestra gestión", añadió.
"Queremos que nuestra ciudad sea la ciudad que destaque por encima de cualquier otra ciudad de la provincia de Buenos Aires", concluyó el Intendente.

No hay comentarios: