sábado, 19 de enero de 2019

Dan cuenta de maltrato al ser demorados

Una adolescente con marcas.



Vecinos comentaron que fueron maltratados por personal policial en la tarde de este sábado.




Ocurrió a la vera de la ruta 7, en el altar a la Difunta Correa. Allí había un grupo de 6 personas, en su mayoría menores de edad.
Entre ellos había una joven de 25 años que había sido inquilina de un departamento de Silvia Pereyra, la mujer asesinada en horas del mediodía. Al parecer, la Policía estaba buscando ubicar a todas las personas que pudieron haber pasado por el lugar del crimen. Sin embargo, algo no salió como debía, porque una vecina llamada Viviana Acuña le contó a Chacabuquero que su hija de 13 años terminó con marcas en un brazo y que también le tocaron el busto mientras la obligaban a tirarse al suelo.
Los vecinos hablaron de gritos y otros tipos de maltrato.
Luego de un lapso de varios minutos, el grupo fue trasladado a la Comisaría en patrullero y las motos con las que fueron a la Difunta Correa, retenidas.
La cuestión es que la ex inquilina declaró donde había estado durante las últimas horas y luego fue dejada en libertad, lo mismo que los menores. Las motos también fueron devueltas tras la presentación de la documentación correspondiente.
Ahora la familia de menor evalúa presentarse ante la Justicia.

2 comentarios:

DR. ALBERTO DAKKACHE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

LOS HUBIERON LLEVADO AL ARROYO DE LOS CUATRO CAMINOAS ...HAY QUE LIMPIAR CHACABUCO ...DE ESTAS VERDADERAS LAKRAS ASESINAS...Y OJO CON LA VILLA DE PARAGUAYOS QUE SE ESTA HACIENDO EN LOS GALPONES DEL FERROCACRRIL Y ALIMENTAN LOS DE LA UNIDAD BACISA DE LA CALLE PERON Y QUINTANA ...POBRES LOS VECIMNOS DE LA ESTACION DE TRENES ..USAN LA ESTACION DE FUMADERA Y BUNKER ADEMAS DE PROSTITUCION Y EL GAD A 20 METEROS.