jueves, 6 de diciembre de 2018

Diego Rodrigo y sus asesores se juegan la reelección en el Banco Provincia

Hace tiempo que están allí.


La semana que viene será clave para la continuidad de Diego Rodrigo en el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires.




El 13 de diciembre el Senado provincial votaría los cargos que se renuevan en dicha dependencia. Es entonces cuando se pondría en discusión la continuidad de Rodrigo y, obviamente, de todos los asesores que ha designado y cobran importantes sueldos. En febrero de 2018 se reveló la lista de estos últimos. Eran 10 personas que cobraban entre 83.000 y 20.000 pesos.
El ex senador provincial se encuentra en la presidencia de la entidad financiera desde los tiempos en los que el peronismo dirigía los destinos de los bonaerenses y ha logrado adaptarse a los nuevos tiempos.
Según dejó trascender Cuarto Político, Rodrigo tiene muchas chances de continuar en el cargo dado que es bien visto por el arco político radical que responde al vicegobernador Daniel Salvador, mentor del intendente Víctor Aiola.
A los que también se le vencen los mandatos son el ex intendente de Junín, Mario Meoni, quien sería reelecto por el Frente Renovador, y Andrea García del PJ, quien podría dejar el cargo y ser reemplazada por la ex diputada nacional Juliana Di Tullio.
Actualmente, el único chacabuquense en el Senado provincial es el oficialista Agustín Máspoli.

No hay comentarios: