miércoles, 28 de noviembre de 2018

No adhieren al cambio de Colón por Raúl Alfonsín

Posición.


El bloque de concejales del PJ emitieron un comunicado a través del cual explican por qué no adhieren al cambio de nombre de la avenida Colón por el de Raúl Alfonsín.




Esta es la nota completa:
Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista - Frente para la Victoria hemos rechazado el cambio de nombre de nuestra Avenida Colón porque, a pesar de que el nombre pueda resultar controversial, entendemos que esta modificación implica una cantidad importante de complicaciones e inconvenientes para todos los vecinos de dicha Avenida.
Si bien entendemos que es importante resaltar la figura del ex Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín por su aporte a la democracia en nuestro país, también consideramos que podría homenajearse colocando su nombre en una nueva calle, evitando así sumar mayores dificultades y posibles futuros trámites.
A su vez, es de vital importancia entender que la labor legislativa debe ser una herramienta para que las decisiones que se tomen sean generadas a través del dialogo y el consenso con los vecinos y no por un mero capricho del intendente.
Por otra parte, nos encontramos en la necesidad de manifestar nuestro asombro ante dicha iniciativa, ya que no sólo viene a generar una serie de complicaciones con respecto al domicilio de los vecinos, sino que es claramente contradictorio homenajear al Dr. Alfonsín y ser parte de Cambiemos, una coalición de gobierno entre el PRO y la UCR que está dejando una Argentina endeudada y empobrecida.
Además de anunciar nuestro rechazo al cambio de nombre de la Avenida Colón, nombre que a pesar de poder generar controversia ya ha sido asignado a la Avenida anteriormente, queremos expresar que desde nuestro bloque de concejales estamos a disposición de los vecinos para recibir cualquier iniciativa y resolver cualquier tipo de duda.
Por último, esperamos que Cambiemos recapacite y revea su postura, reciba el reclamo de los vecinos, y deje de hacer uso de la mayoría parlamentaria para legislar con soberbia de espalda a la gente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay cosas más importantes para debatir...presenten proyectos para paliar la situación laboral y económica inútiles...q cara d degenerado y pervertido tiene este Domínguez.yo no dejaría chicos cerca d este tipo...no es normal esa caripela