miércoles, 28 de noviembre de 2018

Celebran que se esté cerrando la brecha

Laguna de Rocha.



El intendente celebró que se esté cerrando la brecha en la laguna de Rocha.




Durante la jornada de ayer martes, el intendente municipal, Dr. Victor Aiola, acompañado por el secretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Ariel Di Piero, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, recorrieron la Laguna de Rocha, predio donde, desde hace siete meses, se trabaja en la recomposición del espigón de contención del agua.
Luego de las gestiones realizadas por el Jefe Comunal junto a los responsables a cargo de las secretarías de Producción y de Evaluación de Gestión, la dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires avanza con la obra para el cierre de las brechas en colaboración con las tareas efectuadas por la secretaría de Servicios Públicos del Municipio.
“La mano del hombre, en una situación de urgencia en el dos mil uno, produjo una modificación a lo natural y esto es volver a recuperar lo que en ese momento fue necesario hacer por el bien de la ciudad”, mencionó Aiola, al destacar el trabajo de los miembros de la Comisión Directiva de la laguna.
“Sabemos que la alguna es un lugar de esparcimiento para Chacabuco y que todavía dista mucho de ser aquello que nosotros soñamos como lugar de esparcimiento y lugar turístico para todos los habitantes de Chacabuco y de las localidades vecinas. Un primer paso para que la laguna exista es que tenga agua. A partir de esto, con una Comisión que trabaja y un Municipio presente, vamos a poder hacer ese espacio turístico que los chacabuquenses nos merecemos”, concluyó el Intendente.  
En tanto que el funcionario, Ariel Di Piero, señaló “calculamos que en una semana o un poquito más, va a estar ya finalizada la obra”. 

No hay comentarios: