viernes, 9 de noviembre de 2018

Lo agredieron con un caño y terminó internado

En una gomería.


Un vecino fue agredido por otro en el interior del predio de una gomería y terminó internado.




La Policía informó que en horas de las madrugada se recibió un llamado que alertaba sobre de una pelea en Soberania Nacional y Hipolito Yrigoyen.
Constituido el personal en el lugar establece que se había originado una pelea en el interior del predio de la gomeria de Muschietti y que había un joven en el piso con lesiones en su craneo y parte del cuerpo.
Se hizo presente la ambulancia del Hospital Municipal y trasladó a la victima de apellido Antoneda de 26 años quien vive en este medio. Luego se estableció que este joven había ingresado a la vivienda del agresor Muschietti de mala manera con intensiones de agredir y en ese momento es cuando se origina una pelea que finaliza cuando Muschietti lo agrede con un golpe con un caño a la víctima, que cae al piso con lesiones.
El agresor Muschietti fue aprehendido y alojado en la Comisaría. La víctima Antoneda sufrio lesiones leves y permanecio internado en el Hospital local.

1 comentario:

ornella dijo...

ESE MUSCHITE HACE AÑOS ..PERO AÑOS , VIENE ROBANDO MOTOS Y . COMPRANDO A LOS CHORRITOS , LO QUE NOS ROBAN A TODOS LOS VECINOS ¿¿ PORQUE NO ESTA PRESO ?? ¿¿ QUIENES LO APAÑAN ?? ALGUN PARIENTE , AMIGO DE LOS JUECES Y DEL FISCAL ???