Entrada destacada

Esto le pasó a una vecina que perdió el celular

Una historia de Chacabuco.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Le robaron a un transportista

Inseguridad.


Un vecino denunció que le vaciaron el cajón de herramientas del camión que había dejado en una playa de estacionamiento.




Ocurrió en la tarde del jueves, en la playa de camiones de la Cooperativa de Transportistas. Daniel Sánchez denunció que rompieron el candado del cajón de un Mercedes Benz 1624.
Le sustrajeron un matafuego, un gato mecánico, una llave de ruedas, dos barreras, una caja de herramientas y dos tacos de madera.

4 comentarios:

  1. SEGUI SUMANDO CIMINELLI ASÍ TE DA QUE BAJO EL DELITO , SOLO A VOS TE OCURRE

    ResponderEliminar
  2. CHE DESCONOCIDO , ESOS RATEROS , SON EL RESABIO DE LAS TRES GENERACIONES DE DELINCUENTES QUE PARIO TU JEFA , Y AMPARADOS POR OLEYES QUE NO QUIEREN CAMBIAR ..LOS QUE TE DAN EL CHORI , EL TETRA Y ALGUNA SUSRANCIA ...PARA QUE LOS VOTES ...MEJOR CERRA EL CULL....DIGO LA BOQUITA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo cobarde...seguro esos rateros son los q albergan ustedes en las cuevas donde se juntan a adorar a la jefecita...x q vos sos un sedicioso resentido d la campora

    ResponderEliminar
  4. X q chacabuquero no prohíbe q hagan comentarios anónimos?? Si sos legal no tenes x q esconder t identidad y podes opinar libremente

    ResponderEliminar

Comparta su opinión con el resto de la comunidad