miércoles, 28 de noviembre de 2018

La UCR respalda el cambio de nombre de la avenida Colón

Nota pedida.

El Comité Alem salió a respaldar el cambio del nombre de la avenida Colón por el de Raúl Alfonsín.




Este es el texto completo:
Si algo le faltaba al PJ es salir a colgarse del reclamo de una vecina para hacer de un merecido y reconocido homenaje a Raúl Alfonsín una novela de politiquería.
En primer lugar, nunca puede considerarse arbitraria la decisión de un cuerpo deliberativo que por su naturaleza representa a mayorías y minorías electas por el pueblo.
En segundo lugar, las ordenanzas emanadas desde el Concejo Deliberante son de naturaleza genérica, es imposible legislar sobre casos particulares.
Tercero, es mediocre y demagógico, mezclar un legítimo pedido de un ciudadano con cuestiones de política partidaria, más teniendo en cuenta que el nombre de Alfonsín trascendió el partido radical.
Cuarto, como sugerencia a los compañeros, si el problema es el tema del domicilio de los vecinos y sus "posibles" inconvenientes, podría pedirle un consejo al ex vice-presidente del gobierno nacional y popular, el ahora presidiario Amado Boudou, ya que si mal no recordamos tenia domicilio en un médano.
Por último es de mencionar que el énfasis en una solicitada por el simple cambio del nombre de una calle nos gustaría que lo hayan tenido con su propia gestión que nunca finalizó la obra de repavimentación de la avenida en cuestión, obra que finalizamos en esta gestión y disfrutan todos los vecinos.

No hay comentarios: