viernes, 9 de noviembre de 2018

Consideran que una expresión usada por Aiola tiene "olor mafioso"

Ante los dichos de Aiola.

El ex asesor letrado de la Municipalidad consideró que la expresión "sacan los pies del plato" que usa el intendente Víctor Aiola para cuestionar a los que se van de Cambiemos, tiene "olor mafioso".




Aiola usó la expresión el sábado, en la asunción de Ezequiel Courade como presidente del Comité Alem, y también en la noche del jueves, en la inauguración del local de Cambiemos Chacabuco.
Costa, que actualmente acompaña al GEN, publicó en su perfil de Facebook: "sacar los pies del plato significa, en el Río de la Plata, una advertencia al que rompe las reglas o códigos del sector al que pertenece".
"Evidentemente se desprende cierto color, sabor y olor mafioso de la advertencia que insta a mantener la disciplina y conservar la verticalidad del mando", agregó.
Costa se encuentra participando en actividades organizadas por el GEN en las últimas semanas. Algunos hablan de que podría ser candidato en las próximas elecciones.

3 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Si lo cree conveniente el Sr. Ex asesor podría reclamar derechos de propiedad intelectual en nombre de los que acuñaron esa frase. https://www.lanacion.com.ar/1435674-sacar-los-pies-del-plato

Unknown dijo...

Es fácil inventar hablar de los demás. Y sino es cierto de qué te disfraza Costa.

Unknown dijo...

Costa quedaste resentido x q t limpiaron?? Jajajajaja...si pensas ser candidato busca otra forma d ganarte al pueblo...y no adjudicado una frase q le encaja más a un abogado...laburen con obras para la gente y sean políticos honestos sin poner palos en las ruedas...juntense con los rivales y charlando ayuden para sumar...d lo contrario seguirán siendo politruchos resentidos