Entrada destacada

Realizan allanamientos y secuestran una réplica de pistola

Investigan robo.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Amigos de Juan Pablo Recondo agradecen a los concejales

Por su decisión.


Amigos del difunto doctor Juan Pablo Recondo y profesionales de la traumatología agradecieron al Concejo Deliberante por aprobar la designación con su nombre del sector de traumatología del Hospital Municipal de Chacabuco.
El texto es el siguiente:
Nos dirigimos a ustedes, los integrantes del cuerpo deliberativo de nuestra localidad conformado por los diferentes bloques y al señor presidente ingeniero Jorge Muela, con el fin de hacerles llegar nuestra mayor gratitud a la decisión que han tomado, de darle tratamiento a un pedido expresado por un grupo de amigos de Juan Pablo Recondo y colegas del mismo, con la finalidad de que el Sector deTraumatología del Hospital Municipal pase a llamarse Dr. Juan Pablo Recondo.
Poner en la memoria colectiva de una ciudad el recuerdo imborrable que en tan corta y larga carrera médica que ha sobrellevado nuestro amigo, nos da una pausa para ponderar la importancia que tiene muchas veces valorar la vida y agradecer al otro. La vida tiene esos sinsabores que muchas veces cuando se interrumpe, dejan consternación a quienes quedan/mos. Tener esta posibilidad de dejar establecido que el sector donde él se desempeñaba como médico por elección lleve su nombre, es un primer paso para poner palabras a aquello que no tiene explicación. El Concejo Deliberante de nuestra ciudad, estuvo a la hora de decidir vía excepcional y sin objeciones, a la altura de las circunstancias entendiendo el pedido que no es tan sólo nuestro.
Familiares, pacientes, colegas traumatólogos y no traumatólogos, enfermeros/as, camilleros, mucamas van a recordar este momento para siempre pudiendo expresar algo de aquel silencio.
Seguramente el agradecimiento es de todos los antes mencionados, pero queríamos de alguna manera poner en palabras este reconocimiento.

Infinitas gracias. Cordialmente
Amigos de Juan Pablo y colegas Traumatólogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad