Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

La UCR ratificó su apoyo al gobierno

Oficial.


A través de un documento, la Unión Cívica Radical ratificó su pertenencia a Cambiemos y el apoyo al gobierno de Mauricio Macri.
La publicación fue compartida por el Comité Alem de Chacabuco.




Este es el texto:
Ante las dificultades económicas y financieras que atraviesa el país, y la angustia que genera en las familias argentinas, la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires ratifica su apoyo al gobierno con el fin de fortalecerlo frente a quienes intentan especular política y económicamente sobre el momento que nos toca atravesar.
El rumbo iniciado en el 2015 ratificado en 2017 siempre estuvo marcado por las dificultades del financiamiento externo y el déficit fiscal. Todos los argentinos hemos realizado un gran esfuerzo para revertir las condiciones de vulnerabilidad. Algo que sólo es alcanzable con transparencia y honestidad de cara al sinceramiento de la realidad del país.
Por lo tanto somos conscientes de las dificultades que enfrentamos para revertir el ciclo de fracasos acumulados por gobiernos anteriores. Fracasos maquillados mediante la manipulación de los datos económicos, la irresponsabilidad fiscal y el saqueo del Estado.
La solución a los problemas del país no vendrá del lado del facilismo ni de la demagogia, Argentina debe encarar soluciones de fondo que den previsibilidad y que alimenten perspectivas de crecimiento y desarrollo.
Nuestra preocupación debe estar en proteger a los sectores más vulnerables, quienes esperan de la política gestos de responsabilidad. Por eso, resulta relevante el compromiso de todos aquellos que tienen responsabilidades en la construcción de acuerdos políticos básicos que encaminen el rumbo del país con un destino de estabilidad y prosperidad.
La mejor manera de enfrentar los problemas es con la verdad. De cara frente a nuestros compatriotas y a través de la lucha por lograr la reconstrucción del país. Entre todos podemos hacerlo.
La presencia de nuestro Intendente Víctor Aiola en el multitudinario acto realizado por la UCR Bonaerense llevado a cabo el viernes en San Justo bajo el lema “Soñar La Matanza”, resume ese compromiso de estar como radical, más presente que nunca, en estos momentos difíciles que nos toca atravesar.
Siendo destacado por el actual presidente del partido, Daniel Salvador, como el único jefe comunal de la provincia que se hizo presente en éste acto organizado por la diputada nacional, Josefina Mendoza y correligionarios locales, Aiola respaldó las palabras del actual vicegobernador de la provincia quien señaló que este es el momento donde Cambiemos tiene que estar más unido que nunca y con la confianza de saber que vamos por un camino diferente a aquel que fue postergando y saqueando al país.
Estamos construyendo las bases y los cimientos de un país y una provincia para que se pongan definitivamente de pie y el radicalismo está en Cambiemos para recuperar los valores de la democracia que se fueron perdiendo durante los años populistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad