domingo, 2 de septiembre de 2018

Detienen a policía ladrona

Una falta de respeto.


Una mujer policía que se desempeña en Rawson fue detenida en Chivilcoy acusada de participar en un asalto ocurrido el sábado en la vecina ciudad.




La víctima es una mujer que vive en la misma propiedad en donde se encuentra un supermercado.
La Policía logró dar con los maleantes cuando intentaban escapar en un auto y hasta se cruzó con los mismos en franco tiroteo.
Sobre el coche, se logró detener a la conductora quien estaba acompañada por un hijo de 2 años, estableciéndose que la misma resultó ser la Oficial de Policía Viviana Abigail Tula Bascarán, domiciliado en Chivilcoy de 23 años, mujer policía, que  presta  servicios  en  la  localidad  chacabuquense  de Rawson, informó el diario La Razón de Chivilcoy.
Junto a la mujer, la policía chivilcoyana detuvo a  Ricardo Antonio Coquiz de  48 años  domiciliado  en 9 de Julio y Daniel Oscar Reynaldo de 47 años, con domicilio legal en Moreno, acusados de “robo calificado por el uso de arma, portación ilegal de arma y munición de guerra, privación ilegal de la libertad, resistencia a la autoridad y lesiones leves” y aprehensión de autores.

Elementos secuestrados. Luego del final de las detenciones, la policía chivilcoyana informó sobre los elementos secuestrados
1)Automóvil Chevrolet Corsa, color gris, dominio colocado EMO-281, conducido por Tula Bascarán, una Pistola Glock 9 milímetros serie número AMG878, con trece cartuchos mismo calibre intactos en el cargador. Un Revólver calibre 38 marca MS, con 4 cartuchos
En cuanto al dinero robado: 84.492 pesos en efectivo moneda nacional, 24 dólares Estadounidenses, 2.000 Guaraníes, 1000 Chilenos, 50 Mexicanos y 5200 Uruguayos y 2 cheques de terceros.
En poder de los malvivientes había también mercaderías varias (20 chorizos secos de Facturería RE, una horma de queso, una remera color roja con la inscripción CARP, 360 atados de cigarrillos de marcas Malboro, Pall Mall, Parisienes, Chesterfield, Philips Morris, Benson&Hedges, Camel, L&M, Imparciales, 4370, Rothumans, Melbour y Red Point, medicamentos varias consistentes siendo Ibupirac 400, Actron, Cafiaspirina, Next, Buscapina, Omeprazol y  y Anaflex), pilas Duracell, encendedores, morral negro, papelillo marca OCB, presto barba marca Gillette, dos bolsas de comercio, bijouterie varios y 3 teléfonos celulares entre otros efectos.

No hay comentarios: