miércoles, 5 de septiembre de 2018

Grave denuncia contra el intendente Aiola

Más clientelismo político.

El bloque de concejales del Partido Justicialismo pidió informes al intendente Víctor Aiola luego de tomar conocimiento de una denuncia radicada por Gabriel Ripa Alsina, representante de la firma Pelke  S.A en la Fiscalía que daría a entender que los empleados eran usados políticamente por Cambiemos, apelando al clientelismo.
Ripa Alsina denunció a dos delegados de la Unión Obrera dedla Construcción que terminaron siendo despedidos de la obra de reparación de la ruta 30. Al parecer, en la denuncia penal, agregó detalles que no dejarían bien parada a la actual gestión municipal.




Como dato, se cita un asado realizado el 8 de agosto de 2017, en plena campaña de las PASO con los obreros y gente de Cambiemos.
"En la Fiscalía N°11 de Chacabuco (B), fue radicada una denuncia contra un delegado y un subdelegado de personal por los delitos de  Amenazas y Extorsión hacia la empresa y el personal", expresa la presentación.
"En la denuncia se alude a vínculos de los sindicalistas con el gobierno municipal y con el intendente Aiola", se sostiene.
"En la presentación judicial, también se hace referencia a que los trabajadores fueron obligados a concurrir a un asado de campaña política en el que se encontraba presente el Intendente Aiola, y que al día siguiente no fue el personal a trabajar", sigue el texto.
Es por eso que el bloque del PJ quiere saber si el Ejecutivo tiene conocimiento de la denuncia y si Aiola estuvo en el asado de campaña del año pasado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Leo y no puedo creer lo que leo!!

Unknown dijo...

Este aiola es pelotudovo se hace??...si es verdad o no,se vera.hay gente q debe corroborar esto y dar la reprimenda para el caso...pero lo q cansa y da asco es q estos peronchos d cuarta esten atras d lo q hace aiola...en vez d pensar en trabajar con ideas y transparencias para crear una nueva imagen d un partido manchado x la corrupcion historica d estos ultimas decadas!!! No son ejemplo d nadie muchachos!!! Trabajen para el pueblo y si se creen peronistas? Ganense el respeto dl pais trabajando y no se metan en boludeses!!! Denuncien corrupcion,narcos,zonas liberadas!!!si tienen huevos laburen!!!...pero claro,q van a denunciar si en las filas tienen bruno,q curro con las cooperativas y la necesidad d sus integrantes y ahora al incapaz dl pelado d su hijo...a los dominguez q tienen al los hijos/hermanos q andan falopeados x la noche dl pueblo haciendo cagadas y hacen hechar policias.. o a golia,q d herencia dejo al gordo d su hermano acomodado en la coopet.electrica cobrando un sueldo x nada...o la mujer d este q esta en el anses,es agradable en la atencion al publico.pero se tiene poco respeto al ser esposa d este gordo desagradable.y aaa barrientos!! Tan inutil q no hay nada x decir...aiola debes tener cosas para mejorar y rendiras cuentas al final.pero me inflan los huevos estos peronchos corruptos q cuando los cruzo en la calle los puteo d frente y agachan la cabeza,cobardes

Unknown dijo...

Galarco es un hijito de aiola vende humo gordo de mierda traidor después decime qué pelias por los derechos de los trabajadores si todos sabemos te vendiste por un asado en la quinta con aiola .cobarde.

Anónimo dijo...

Todavía no puedo creer que haya gente que se sorprenda de Víctor Reinaldo Aiola. Poco claro los manejos con las piedras de mala calidad que hicieron pasar como de excelente calidad pagando una suma superior a lo que valieron estás de segunda mano, la compra de luces LED con sobreprecios escandalosos, los trabajos pagos por la limpieza de terrenos para las 272 vivienda (los terrenos no se limpiaron y se pagó el 100 porciento), la causa que quisieron armarle a golia falsificando documentos y facturas, tampoco olvidemos losnsobrepcios que quisieron pagar por la ampliación del hospital que si no se asse avivaba Hugo moro iba a pasar lo mismo como las luces LEDS y las piedras, el clientelismo politico con lo clubes que derivo en la renuncia de camera, la promesa de dar trabajo a cambio de favores sexuales como se denuncionla semana pasada cometido por el consejal herrera, etc etc. Después de todo esto, me preguntó a los que leen este medios tantas personas como este señor palazzo que no tengo el agrado de conocer siguen pensando que Aiola en tan solo dos años y medio de gestión NO ES CORRUPTO? De mínima un INEPTO que le queda grande la gestión pública. En fin , no defendamos ni jusrifiquemos lo injustificable. Por mal que les pese los demás Intendentes como Rodrigo, Lalla, Recalde, Domínguez, Golia y Barrientos no tienen una sola causa en su contra en la Justicia. AIOLA tiene muchísimas qué seguro se investigarán a fondo cuando el señor intendente no esté más en sus funciones. La justicia lamentablemente investiga cuando esté tipo de políticos no está más en el poder. Lenta la justicia, pero bueno dentro de algunos años veremls como a Víctor lo van a invalidar para ocupar cargos públicos y tal vez preso aunque dudo que eso suceda porque lamentablemnte nuestro país está teñido por la impunidad, vaya suerte que tienen este tipo de personas como el señor intendente Víctor Reinaldo AIOLA.