miércoles, 5 de septiembre de 2018

Lanzaron la marcha Basta Macri

Respaldo de la Mesa Sindical.


La Mesa Sindical lanzó oficialmente la marcha "Basta Macri", que se llevará a cabo el 14 de septiembre.
Mariano Olaechea, de Choferes, consideró que el gobierno nacional "se ha olvidado del sector de los trabajadores y todos los sectores".




"Hemos decidido decir basta Macri -agregó Olaechea-. Repudiamos todos los actos y hechos que viene realizando este gobierno".
Sergio Palmieri, de la Unión Obrera Molinera Argentina explicó que la marcha se iniciará a las 18.30 frente a la sede de este sindicato, ubicado en Lamadrid entre Peuyrredón y San Lorenzo, de allí doblará por Pueyrredón, segurirá hasta la plaza San Martín, y terminará en el Palacio Municipal donde se leerá un documento común y se cantará el Himno Nacional.
El sindicaliata dijo que la marcha tiene por finalidad "demostrar el descontento de todos los sectores ante la ola de despidos, la desocupación, decirle no al fondo, no a las políticas neoliberales".
"Que sea una marcha pacífica donde toda la ciudad pueda mostrar su descontento -dijo Palmieri-. Esperamos que este sea el puntapié inicial para un plan de lucha".
Adalbeeto Abaca, de Luz y Fuerza, señaló que la marcha "puede ser el principio de una lucha en pos de la devolución de todas esas conquistas que nos ha quitado este gobierno".
Olaechea, criticó a cierto gremialismo amigo del gobierno: "los sindicatos aliados son chupamedias del presidente Mauricio Macri".
Palmieri dijo que "no descartamos el sistema de una carpa en algún punto de la ciudad", para el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala volviera el tren y q todos esos sindicalistas d mierda q explotan al empleado y funden al pais tengan q salir a laburar