miércoles, 5 de septiembre de 2018

Felicitan a alumnos por proyecto sobre las Naciones Unidas

Mauricio Barrientos fue acompañado por Marcos Merlo.


(Gacetilla) El legislador Mauricio Barrientos junto al concejal Marcos Merlo estuvieron reunidos con docentes y alumnos de la Escuela Normal que participarán del programa educativo “Uniendo metas”, en el cual se desarrolla la simulación del modelo de Naciones Unidas, el cual se desarrollará los días 28, 29, y 30 de Septiembre en la ciudad de San Nicolás, a donde viajarán los alumnos de 3°, y 4° grado del Colegio Normal y 6° del Colegio Nacional.




En esta oportunidad alumnos y alumnas chacabuquenses tendrán la posibilidad de desempeñarse en organismos como la Organización Mundial de la Salud, el Consejo de Seguridad y la Asamblea General.
Estas actividades son fundamentales para la construcción de una sociedad donde las diferencias puedan saldarse mediante la discusión crítica y racional, en la que el respeto por la diversidad y la libertad de expresión sean los principios rectores.
”Quiero expresar mi reconocimiento por el trabajo y compromiso de los alumnos y docentes a cargo de esta destacable iniciativa",  expresó Barrientos.
Por su parte, el concejal Marcos Merlo expresó "que los alumnos testimonian su compromiso con la educación, por eso, hay que oponerse a todo tipo de ajuste sobre la educación porque se está recortando nuestro futuro", finalizó.
El concejal justicialista se comprometió a impulsar un proyecto con la finalidad de declarar de interés legislativo la participación de los jóvenes chacabuquenses en el programa educativo "Uniendo metas".

No hay comentarios: