Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola quiere que la ciudad tenga un mercado central

Charla sobre políticas públicas.


(Gacetilla) La nueva charla debate sobre Políticas Públicas que habitualmente se desarrolla los martes en el Comité Alem estuvo a cargo del Intendente Dr. Víctor Aiola.




Ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes, el Jefe Comunal fue describiendo los avances que se fueron dando en las distintas áreas a lo largo de los mil días que lleva al frente del municipio.
En su detallado informe enumeró las diversas obras que se fueron llevando a cabo desde principios de gestión, con escasos fondos, para un partido que tenía necesidades infinitas.
Una de las áreas que más destacó fue la de Servicio Públicos, conjuntamente con la de Tránsito y Seguridad Vial. También resaltó la millonaria inversión llevada a cabo en obras hidráulicas, las que consideró verdaderos patrimonios para nuestra ciudad como la denominada cuenca D, postergada por 30 años.
A lo largo de su extensa exposición destacó el plan de accesibilidad a los barrios que incluyó asfalto, cloacas e iluminación, en su gran mayoría; la construcción de la guardia, la nueva ala de internación y el resonador magnético para el hospital, como así también la notable mejora en infraestructura realizada en las localidades poniendo énfasis en Rawson donde se llevaron a cabo obras vitales como la red de gas, agua potable y cloacas.
En un ambiente distendido y de mucho respeto, el Intendente reconoció lo difícil y complejo que es gobernar pero aseguró que, en éste difícil contexto por la realidad que atraviesa nuestro país, el estado debe estar presente con mayor ayuda social y adelantó que se está trabajando para lograr un transporte público de bajo costo, un mercado central y una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad